miércoles, 29 de mayo de 2013

ROSARIO. La Municipalidad quiere "frenar los paros intempestivos" de la UTA

Pablo Seghezzo, titular de Servicios Públicos, dijo que fueron atacados al menos siete colectivos. "Rechazamos esas agresiones, pero también el paro que afectó a toda la ciudadanía", afirmó.
La Capital | 

La Municipalidad quiere
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Seghezzo, criticó con dureza el paro que por varias horas dispuso anoche la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ante los hechos de violencia del que fueron blanco unidades del transporte público de pasajeros anoche en distintos puntos de la ciudad. Es más, anticipó que hoy harán una presentación ante el Ministerio de Trabajo "frenar estas medidas intempestivas que sufre la ciudadanía".
"Manifestamos nuestro fuerte rechazo a los desmanes que se realizaron sobre las unidades del transporte de pasajeros, pero también un fuerte rechazo a esta nueva medida de fuerza que vuelve a tomar el sector sindical y deja a la ciudadanía sin transporte de un momento para el otro. Para colmo el paro no sólo afectó a las líneas que circulan cerca de la cancha de Central, sino también no a todas las de la ciudad", afirmó el funcionario.
Seghezzo expuso un racanto de los hechos de violencia sobre colectivos.
"Lo que tenemos registrados fueron agresiones en la línea 129, en Magallanes y Urquiza; en la 153, a salida de barrio Rucci y en Rondeau y Circunvalación; en la línea 110, en Avellaneda y Seguí; en las 107 y 146 en Francia y Santa Fe, y en la 112 en la zona de Italia y Centeno".
"Durante la mañana de hoy haremos una presentación en el Ministerio de Trabajo para frenar las medidas de fuerza intempestivas que sufre la ciudadanía. Y vamos a llamar a todos los actores a la mesa de diálogo como para hacer una estrategia frente a los partidos del fútbol", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario