miércoles, 30 de enero de 2013

Rompieron las vidrieras de dos locales comerciales y atraparon a un delincuente

Fue durante la madrugada de hoy, primero rompieron la vidriera de un local de venta de autos usados ubicada en avenida Facundo Zuviría al 5.600, también causaron daños en el parabrisas de uno de los vehículos del salón de ventas, y finalmente se llevaron la computadora del local. Luego, antes de la seis, atraparon a un delincuente que rompió la vidriera del local CompuLab de 9 de Julio al 3.400.


Hoy, a las dos de la mañana, uno o varios delincuentes rompieron la puerta blindex del local de venta de autos usados de Diego Frenguelli, ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría al 5.600 de la ciudad de Santa Fe, y como consecuencia inmediata de la rotura saltaron las bisagras metálicas que se estrellaron contra el parabrisas de un vehículo a la venta astillándolo, posteriormente y como final de la secuencia delictiva, sustrajeron una computadora completa del interior del local comercial.

Diario UNO de Santa Fe dialogó con Diego Frenguelli, propietario del negocio que está ubicado a solo 150 metros de la sede de la comisaría 9ª de la UR 1ª La Capital, para conocer su reflexión alrededor de este hecho que lo tiene como damnificado directo.

—¡Cómo se enteró usted del suceso?
—Bueno, como a las dos de la madrugada, sonó el teléfono y me informaron de la situación, así que sin ninguna alternativa, vine hasta el negocio, verifique personalmente los daños, vi todos los vidrios tirados y la faltante de la computadora del local, además del parabrisas roto de uno de los autos que está a la venta.

—¿Usted hizo un cálculo sobre el perjuicio económico que le irroga este suceso?
—Sí, estamos hablando en general, y hasta adonde descubrí la faltante y la rotura; hay que sumar la computadora completa con información sobre el giro comercial del negocio, imagínense que se trata de mucho dinero. En fin, alrededor de 10 mil pesos, pero es seguro que es mucho más.

En otro punto de la ciudad
En este caso, un delincuente rompió la vidriera del local de venta de insumos de computación CompuLab, ubicado sobre calle 9 de Julio casi obispo Gelabert, y si bien no sustrajo nada del interior escapó corriendo y fue detenido por la policía cuando intentó esconderse detras de un kiosco de venta de diarios y revistas ubicado sobre la esquina noreste de la intersección que forman el bulevar Pellegrini y calle 9 Julio que es uno de los laterales de la Universidad Nacional del Litoral. El arrestado fue llevado a la comisaría 1ª de la UR 1ª La Capital en pleno microcentro santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario