viernes, 1 de febrero de 2013

De Vido: "Esto va más allá de su voluntad, Cristina es la mejor candidata para 2015"


El ministro de Planificación aseguró que en las elecciones legislativas de este año se juega "el futuro político de la Argentina". "Si no es Cristina, será quien determine ella; no hay candidatos que se autoproclamen", lanzó.


"No sé si alguien se lo preguntó, pero ella es la gran candidata. Va más allá de su voluntad. Es la mejor dirigente política para encarar un nuevo período. No he hablado el tema con ella puntualmente en esta etapa", declaró De Vido en diálogo con Radio 10. 
De ese modo volvió a instalar la posibilidad de que la jefa de Estado participe por una reelección en 2015. El ministro, que acompaña al kirchnerismo desde 2003, aseguró que en las legislativas de este año se juega "el futuro político de la Argentina"
"Del resultado va a estar la posibilidad de acceder a una reforma de la Constitución que yo no creo que sea lesiva para la democracia sino todo lo contrario; es lo más importante que puede pasar", continuó.
Y agregó: "Hoy por hoy tenemos una dirigente a nivel nacional con características únicas, y creo que debería tener la oportunidad de conducir el país nuevamente. Para eso están las elecciones, se vota y la gente elige". 
El ministro se refirió también a los insultos del cómico Miguel del Sel y destacó que nunca con sus declaraciones hizo críticas contra Macri que no sean por sus aptitudes para hacer política. "Él tiene su proyecto y yo tengo el mío, pero no lo agravio desde sus preferencias sexuales o por sus atributos", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario