martes, 29 de enero de 2013

"La Nación no combate el narcotráfico y lo usa contra los gobiernos opositores"


La diputada Alicia Ciciliani elogió a Binner y Bonfatti por denunciar operaciones en un año electoral: “Es la política que se pone de pie en contra de las bandas criminales”, disparó la legisladora nacional.
La Capital | 

"Rosario sigue siendo la hermosa ciudad que se transformó, que estudia, que trabaja, que recibe al turismo y que tiene los problemas de todas las grandes ciudades del país con el flagelo del narcotráfico”, dijo Alicia Ciciliani, diputada nacional del Partido Socialista, que esta mañana participó de la conferencia de prensa que Hermes Binner y Antonio Bonfatti dieron en Buenos Aires donde denunciaron un embate del gobierno nacional sobre Santa Fe.
 
La legisladora dijo que “el problema que afecta a Rosario es muy serio, se trata del narcotráfico y la violencia, pero el 87 de los delitos y las muertes en Rosario son por violencia intrafamiliar, eso el gobierno no lo oculta, sino que da las estadísticas y es un problema por el que pasan las grandes ciudades”.
 
Ciciliani diferenció el accionar del gobierno argentino con el de Uruguay que según describió asume el problema y trabaja para superarlo. “Pero en Argentina no sólo no se combate sino que se usa políticamente en contra de gobiernos opositores en un año electoral. Y el daño no se le hace al gobierno sino a toda la sociedad de Rosario y Santa Fe”.
 
La diputada dijo que el encuentro entre Bonfatti y Mario Barletta fue muy fructífera, en la que el gobernador de Santa Fe recibió el apoyo del presidente del partido radical. “Bonfatti ha expresado su satisfacción por la reunión de ayer, lo que vemos es la política que se pone de pie en contra de las bandas criminales”.
 
“Estamos ante un enemigo muy poderoso. Ayer lo dijo Pepe Mujica, es la única multinacional Latinoamericana, los sicarios y las bandas criminales de la droga, con un gran poder dentro del sistema capitalista”, dijo al reproducir los dichos del presidente uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario