El líder del FAP, Hermes Binner, afirmó que “nunca el progresismo tuvo una oportunidad de ser alternativa al gobierno nacional como la que tiene hoy" y comparó la política nacional con una pelea de boxeo. Además, dijo que el narcotráfico no lo resolverán quienes "lo provocaron".
El ex gobernador de Santa Fe y presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, afirmó que esa fuerza tiene la chance de acceder al poder y comparó el enfrentamiento político con el kirchnerismo con una pelea de boxeo: "Estamos en el ring y no vamos a pedir la toalla".
El líder socialista sostuvo que “nunca el progresismo tuvo una oportunidad de ser alternativa al gobierno nacional como la que tiene hoy y esto nos da una posibilidad extraordinaria para seguir avanzando, porque así como entre todos hicimos posible la realidad de los gobiernos de Rosario y Santa Fe, podemos llegar a la Nación”.
“Hoy estamos en el centro del ring, pero no nos quedamos en el banquito, y mucho menos vamos a pedir la toalla”, añadió Binner.
El ex candidato presidencial del FAP hizo estas declaraciones en el marco de un encuentro de los principales dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) realizado en Rosario, en el que además estuvieron presentes del gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta Mónica Fein, el senador Miguel Lifschitz y referentes de otros partidos que integran ese espacio en Santa Fe.
En cuanto al narcotráfico, Binner indicó que “para enfrentar este problema, que nosotros no creamos, tenemos que aportar para solucionarlo”, y advirtió: “De aquellos que lo provocaron, no esperemos nunca que tengan la alternativa para superarlo. Van a profundizar la división de la Argentina porque donde hay narcotráfico es imposible construir una Nación. Nosotros queremos trabajar para que tengamos una Nación, porque donde hay Nación, el narcotráfico no entra”.
SINVERGUENZA
ResponderEliminar