jueves, 30 de agosto de 2012

SOFÍA GALA: "PARA MÍ LOS BESOS SON LO DE MENOS"

En el día en el que acudieron los famosos y la prensa, Sofía Gala aceptó hablar sobre las escenas que realiza con su mamá: "Para mí, actuar con mi mamá es actuar con una actriz. Yo no especulo con nada, hago mi trabajo. Para mí los besos son lo de menos".
 
 
 Con el debut de la obra 3 Mitades surgió una nueva polémica que tiene como protagonista a Moria Casán ya que, en el espectáculo, la diva se besa en la boca con su hija.

En el día en el que acudieron los famosos y la prensa, Sofía Gala aceptó hablar con Este es el show sobre las escenas que realiza con su mamá: "Para mí, actuar con mi mamá es actuar con una actriz. Yo no especulo con nada, hago mi trabajo. Para mí los besos son lo de menos".

"A esas escenas las describo como escenas de la obra, una escena más. Tengo la cabeza en \'somos actrices, actuemos\'. Si vos ves la obra, mi mamá está muy puesta en su personaje", aseguró.

Por otro lado, la actriz descartó incorporarse a ShowMatch: "No estaría en el Bailando porque yo no bailo, soy actriz. No elijo bailar porque me sentiría una ridícula. Mi histrionismo no llega a ese nivel".

Finalmente, Sofía se refirió al problema que enfrenta su madre en Paraguay por una joya robada en ese país: "En un primer momento me asusté un poco y después hablé con ella y me quedé tranquila. El entorno de mi mamá no es el entorno, es mi familia. Garbellano no sé quién es, lo vi cuatro veces en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario