jueves, 30 de agosto de 2012

El Arzobispado santafesino convoca a una "vigilia de oración por la vida"


Monseñor José María Arancedo encabezará una misa junto a otros sacerdotes, el sábado a las 21.30, en la Basílica de Guadalupe. Luego invitan a la vigilia de oración hasta las 6 del domingo. Es “en defensa de la dignidad de la vida en todas sus etapas desde su concepción; tratan de imponer una cultura de la muerte””. Convocan a la comunidad, instituciones y comunidades educativas.

El Arzobispado santafesino convoca a una

‘Yo he venido para que tengan Vida y la tengan en abundancia’ (Jn 10,10)”, señala con una cita bíblica el encabezado de un comunicado de prensa dado a conocer este jueves por el Arzobispado de Santa Fe, en el que se comunica que el próximo sábado 1° de septiembre, de 21.30 a 6, se realizará una “vigilia de oración por la vida”, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, de esta capital provincial.


“Se dará comienzo con la santa Misa presidida por el Sr. Arzobispo Mons. José María Arancedo, a las 21,30 hs. y concelebrada por los sacerdotes que puedan hacerlo”, agrega el comunicado de prensa. Y más adelante sostiene: “En un momento en que la vida humana se ve amenazada por proyectos legales que tratan de imponer una cultura de la muerte, el propósito de la vigilia de oración es rezar en comunidad por la defensa de la dignidad de la vida en todas sus etapas desde su concepción”. 

Por último, el comunicado detalla que “están invitados todos los miembros de comunidades parroquiales y de capillas a sí como de instituciones, movimientos laicales y de comunidades educativas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario