miércoles, 11 de abril de 2012

SANTA FE: Investigan un asalto seguido de un presunto abuso sexual en la peatonal

Sucedió a las 12,35 en un local de venta de ropa de mujer de la peatonal San Martín al 2.100 entre Salta y Lisandro de la Torre. Un solitario delincuente robó en el interior del comercio, y ahora se realizarán peritajes médicos para saber si abuso sexualmente de la víctima. Analizan las filmaciones de las cámaras municipales ubicadas sobre la peatonal.

Hoy, a las 12,35 del mediodía, un solitario delincuente ingresó como un cliente más en el interior de un local comercial dedicado a la venta de ropa femenina que está ubicado sobre la peatonal San Martín al 2.100 entre las calles Salta y Lisandro de la Torre. Cerca de la una de la tarde, varios testigos vieron saliendo a un muchacho que cargaba en una de sus manos con una bolsa adonde presume que llevaba una cantidad indeterminada de pantalones robados en el interior del local comercial. La joven empleada, atrapada en medio de una fuerte crisis nerviosa, fue trasladada preventivamente hasta el hospital Cullen, y surgió que también pudo ser víctima de un abuso sexual.

Los necesarios peritajes médicos
Pero de acuerdo con las versiones que trascendieron a este caso, no se trató solo de un asalto a la empleada de un local comercial, sino que el delincuente habría abusado de la joven. Estuvo presente en el lugar de los hechos, el propio jefe de policía provincial, comisario general Hugo Tognoli que y dijo a una reportera de un medio radial santafesino, "que se está investigando como se produjo el asalto, que la empleada víctima del robo atravesaba un fuerte estado de shock y por eso fue trasladada preventivamente hasta el hospital Cullen, y que por el momento no se descartaba ninguna posibilidad de las enunciadas, pero que debían realizarse los peritajes médicos necesarios en este caso".

Revisan los registros fílmicos municipales para dar con el delincuente
Analizan las filmaciones realizadas por las cámaras de seguridad dispuestas por la Municipalidad de Santa Fe, a lo largo de toda la peatonal San Martín, desde donde los policías estiman que podría verse el rostro del delincuente imputado no solo del robo sino del mencionado delito contra la integridad sexual de la mujer empleada del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario