lunes, 5 de marzo de 2012

Un pecado mortal

Colón derrotaba a Unión por 2 a 0 con goles de Iván Moreno y Fabianesi en la primera etapa, sin embargo en el complemento se durmió y le empataron el encuentro. Pellegrino y Prediger llegaron a la quinta amarilla.

 

Colón derrotaba a Unión por 2 a 0 con goles de Iván Moreno y Fabianesi en la primera etapa, sin embargo en el complemento se durmió y le empataron el encuentro.



Colón derrotaba a Unión por 2 a 0 con goles de Iván Moreno y Fabianesi en la primera etapa, sin embargo en el complemento se durmió y le empataron el encuentro.
Colón se durmió y le empataron un partido increíble que indudablemente tiene gusto a derrota, ya que no se pudo tomar revancha del clásico anterior y terminó sumando un empate que tiene sabor a poco.


El equipo sabalero nunca fue el dominador del juego y llegó a la ventaja inicial casi sin proponérselo porque en los primeros minutos era Unión el que tenía la iniciativa, y el elenco que conduce Roberto Sensini retrocedía en el campo de juego y esperaba a que su rival se equivoque para asestarle una contra.


Y así fue como a los 22 minutos, una maniobra personal de Iván Moreno superando en velocidad a Juan Pablo Avendaño y definiendo a la carrera ante la salida de Enrique Bologna puso el 1 a 0 cuando hasta allí el Rojinegro ni siquiera había arrimado peligro al arco local.


El gol tranquilizó a Colón que con el correr de los minutos se fue asentando en el campo de juego manteniendo una postura conservadora sin darle oportunidad a Unión de reaccionar. Y si con la ventaja inicial el Sabalero se mostraba calmo ni hablar cuando Gabriel Graciani despachó un centro preciso para que Moreno se eleve a la perfección y conecte un cabezazo preciso y precioso al lado del caño derecho de Bologna quién solo atinó a mirar.


Daba la sensación que con el 2 a 0 a los 32 minutos de la primera etapa, el pleito comenzaba a definirse, ya que Unión no marcaba goles desde hacía siete fechas y ahora al menos debía marcar dos para igualar el encuentro.


Y sin dudas que esa confianza que se apoderó de los jugadores rojinegros hizo que ingresarán al segundo tiempo pensando más en aguantar que en definir el juego ya que el rival apostaba por un delantero y sacaba un defensor quedando con tres en el fondo.


Inconexo en la mitad de la cancha sin participación de sus delanteros Colón era un equipo largo que se dedicaba exclusivamente a sacarse la pelota de encima careciendo de un conductor de juego al menos para poner la pelota debajo del pie y enfriar el encuentro.


Unión con enjundia y muchas ganas comenzó a inclinar la cancha sobre el área de Pozo y así fue como llegó el descuento de Diego Jara a los 17 minutos y el empate de Nicolás Correa a los 22 ambos de cabeza.


Sensini intentó con Gracián y Chevantón pero la historia ya estaba juzgada incluso fue el local el que intentó quebrar la paridad pero no tuvo resto. Colón en el complemento lo único que generó fue un remate de Chevantón por arriba del travesaño demasiado poco para un equipo que intenta ser protagonista. El marcador dirá que empataron pero ayer Colón perdió algo más que dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario