jueves, 8 de marzo de 2012

El "Rojo", afuera de otra copa

Independiente cayó 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en Salta.

 


Independiente cayó frente a Belgrano por 2 a 0 en un entretenido partido disputado anoche en esta ciudad y quedó eliminado de la Copa Argentina mientras que el equipo cordobés logró el pase a los octavos de final del certamen. Juan Carlos Maldonado abrió la cuenta para el elenco De Córdoba, a los 4 minutos de la primera parte, mientras que a los 25 del segundo tiempo Luciano Lollo marcó la segunda conquista y con este resultado el conjunto de Avellaneda quedó afuera de la Copa y acrecentó su crisis futbolística.

El entrenador interino de Independiente, Christian Díaz, señaló que el "Rojo" no está "en un buen momento", pero pese a la derrota y la eliminación frente a Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina, destacó la respuesta "anímica" de los jugadores.

"Nosotros buscamos lo mejor, y más allá del resultado (revés por 2-0) me quedo con lo anímico, porque los muchachos dejaron hasta la última gota de sudor", dijo Díaz en conferencia de prensa. Y precisó: "No tengo nada para reprochar, nada".

Consultado sobre su situación, y mientras la dirigencia intenta cerrar la contratación del sucesor de Ramón Díaz, el ex defensor dijo estar acostumbrado a estas "situaciones", aunque "se hace difícil" porque se encuentra con "un equipo golpeado".ð Sin embargo, y pese al pobre presente del equipo, que además de la eliminación en la Copa Argentina marcha último en el torneo Clausura, con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos jugados, sostuvo que "lo importante es no claudicar y seguir trabajando para mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario