miércoles, 5 de octubre de 2011

Un periodista se encadenó frente al Club Colón solicitando saber qué pasó con la Virgen de Guadalupe

El periodista Antonio Rico se encadenó en la puerta de la Institución sabalera pidiendo la aparición de la Virgen de Guadalupe. Rico señaló que su actitud recién la va a deponer cuando devuelvan la imágen o alguna autoridad del Club Colón le de una respuesta satisfactoria.

Un periodista se encadenó frente al Club Colón solicitando saber qué pasó con la Virgen de Guadalupe

El conocido periodista Antonio Rico se encadenó en la puerta de la Institución sabalera pidiendo la aparición de la imágen de la Virgen de Guadalupe. Rico señaló que su actitud recién la va a deponer cuando alguna autoridad del Club Colón le den una respuesta satisfactoria.


"A mi que me saquen la virgen es como que si me sacaran los hijos; a mi la virgen me salvo la vida; me encadené porque me jode que se manosee símbolos importantes; ¡quiero la Virgen!", gritó en varias oportunidades Rico.

Antonio Rico tomó esta determinación luego que ni autoridades ni el plantel profesional sabalero se hiciera cargo de la desaparición de la imágen de la Patrona de Santa Fe.


El periodista indicó que depondrá su actitud recién cuando reciba alguna información cierta de la suerte que corrió la imágen de la Virgen de Guadalupe que estaba en una de las cabeceras del Estadio Centenario.

1 comentario:

  1. QUE TONTERIA ES HACER ESAS COSAS ES REALMENTE DEPLORABLE!UN HOMBRE GRANDE YA,ES UNA IMAGEN NOMAS NADA MAS SI TANTO SE LA DAN DE QUE CREEN VALLAN A LA IGLECIA POR QUE LOS SANTOS ESTAN EN EL CIELO Y EN NUETROS CORAZONES NO EN ESTATUAS Y ESTAMPITAS PONGANCE LAS PILAS Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LO UNICO QUE LOGRAN CON ESTAS BOLODECES ES DEJAR MAL AL CLUB!

    ResponderEliminar