“De haber sido elegido Presidente, mí me hubiese gustado que la banda y el bastón me los entregaran en el Congreso de la Nación”, sostuvo el gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires. Con esas palabras, Daniel Scioli, ha dejado bien en claro su postura sobre el lugar en donde se realizará el traspaso presidencial.
Asimismo Scioli argumentó sus dichos diciendo que “hubiera sido un gran honor recibirlo ante la Asamblea Legislativa porque el Congreso es la casa de la Democracia y allí están los representantes de todo el país”.
Sin embargo pese a mostrarse a favor de la postura de la presidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner,el ex motonauta prefirió no hacer un análisis sobre la discusión que por estas horas llevan adelante la jefa de Estado actual, con su predecesor, por como y donde se realizará el traspaso de los atributos presidenciales.

Por otro lado el ex vicepresidente de la Argentina aclaró que el traspaso del poder provincial a su sucesora, María Eugenia Vidal, no se realizará en la Casa de Gobierno como se había dicho en un momento, sino que se hará todo en la Legislatura provincial, expresando “Lo haremos en jueves a las 8.30 de la mañana y se hará en la Legislatura, como se había hecho antes con Felipe Solá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario