sábado, 12 de diciembre de 2015

LA QUEJA DE VÍCTOR HUGO MORALES

El periodista y relator de fútbol uruguayo Víctor Hugo Morales está que trina. Y se descargó en tu programa de radio.
Y es que, según sus propias palabras, está trabajando por la tercera parte de su sueldo.
Sucede que como perdió el juicio frente a Cablevisión le embargaron parte de sueldo, y eso no es todo, además la Afip le descuenta otra gran suma por el impuesto a las ganancias.
Quiere decir que entre el Estado argentino (a través de la Afip) y la justicia le están tomando a Víctor Hugo Morales grandes sumas de dinero todos los meses.
victor-hugo-pobre
Entonces el periodista tomó el micrófono y se despachó “Trabajo ya hace unos meses por la tercera parte de mi sueldo. Soy un trabajador de Magnetto y de la AFIP. Me da bronca porque pago por un fallo que castigaba también a otros, un fallo injusto y vergonzoso. Tanto como la corporación judicial es vergonzosa. Pero me resigno porque en algún sentido vale la pena. No me quejo de lo de la AFIP, aunque sea muchísimo. Me quejo de que los dos se toman del bruto, y entonces el zarpazo es tremendo”.
Pero el juicio contra Cablevisión lo perdió por haber emitido, sin tener el permiso correspondiente, imágenes de un partido de disputó Boca Juniors contra El Real Madrid en el año 2002.
La justicia se expidió y como Víctor Hugo Morales se declaró insolvente, entonces le embargaron el sueldo.
Por otra parte, el impuesto a las ganancias, no fue un invento del actual Presidente Mauricio Macri, y es una obligación que deben afrontar ante la Afip todos aquellos que perciben sumas elevadas en concepto de sueldo.
Lo cierto que más allá de que se queje, Víctor Hugo Morales deberá seguir pagando el impuesto a las ganancias y seguir con parte de sueldo embargado. Por que la ley así lo exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario