“Estoy seguro de que la Ciudad está en grandes manos. Horacio y Diego Santilli (vice) son dos personas comprometidas, buena gente“, sostuvo Mauricio Macri, luego de entregarle los atributos al flamante jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el acto realizado en la Usina del Arte.
Tras haber recibido el bastón de mando Larreta le tomó juramente a su gabinete, y dio su primer discurso como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante su discurso sostuvo “Hace 13 años teníamos una oficina y yo tenía pelo” bromeo, agregando “Fueron 12 años de trabajar todos los días juntos. Te digo como porteño, pero desde lo personal, Horacio: ¡Gracias Mauricio!”.
Asimismo el sucesor de Macri en el cargo, agradeció a los ciudadanos porteños por la confianza depositada en él. Expresando “sabemos reconocer los errores, estar en cercanía con la gente y sostener la actitud, que ha venido teniendo el PRO hasta el momento”.
Por último Larreta afirmó que su antecesor ha dejado la “vara” bien alta, por lo que eso lo obliga a él y a su Gabinete a trabajar muy duro para poder hacer el doble de lo hecho por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario