En una extensa resolución el juez federal dictamino que nuestro secretario general Alberto Martínez quedó sobreseído de las falsas acusaciones que el gobernador Bonfatti denunció en cuanto a unas supuestas amenazas en el marco del paro policial de 2013.
Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)
Según medios para-oficiales como LaCrapital “En la causa contra el líder de Apropol, por coacción agravada, el juez Reinaldo Rodríguez sobreseyó a Alberto Martínez, al entender que los mensajes que le envió al gobernador Bonfatti no configuran un delito ni se pueden considerar amenazas. Para que este mensaje hubiera configurado un delito debería haber explicitado un propósito”.
“La Justicia entendió que sólo fueron inapropiados. El fiscal federal Walter Rodríguez pretendía que ambas causas se instruyan en forma unificada, pero el juez rechazó ese pedido”.
“El gobernador se enteró ayer por la prensa sobre los procesamientos de Martínez y los tres agentes en disponibilidad. Bonfatti declaró que “respeta” la interpretación del juez Rodríguez de sobreseer a Martínez por los mensajes de texto amenazantes que recibió en su teléfono, enviados por el líder de Apropol desde la Patagonia. “Son decisiones de la Justicia y las respeto. Es su interpretación, yo la acepto”, señaló Bonfatti”.
Queda claro que esta puesta en escena se dio para perjudicar deliberadamente a Martínez en medio de un conflicto gremial policial donde nuestra organización encabezo un legítimo movimiento de reivindicación ante las deplorables condiciones laborales existentes en especial las salariales.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario