sábado, 29 de agosto de 2015

Incendiaron otros dos vehículos: uno en Santa Fe y otro en Santo Tomé

Fue entre las 5 y las 6.30 de la madrugada de este sábado. El primero ocurrió en las calles del barrio Santa Lucía e incendiaron un Ford Sierra; el segundo en Maletti al 2100 en jurisdicción de la Subcomisaría 9°. No hubo detenidos, y ambos incendios fueron intencionales.
Diario UNO | 
Incendiaron otros dos vehículos: uno en Santa Fe y otro en Santo Tomé
 Este sábado entre las 5 y las 6.30 fueron quemados otros dos vehículos en el departamento La Capital. El primero de ellos sucedió en las calles del barrio Santa Lucía en el extremo suroeste de la capital santafesina, y el otro, en la ciudad de Santo Tomé. Los bomberos extinguieron el foco ígneo.
No hubo detenidos en ninguno de los casos. La jefatura de la UR 1° La Capítal, Región 3°, informó ambos atentados al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. Los peritajes de los bomberos arrojaron provisoriamente, que los incendios fueron intencionales. 
En Santa Fe
Hoy, a las cinco de la madrugada, desconocidos arrojaron líquido combustible sobre un automóvil en desuso marca Ford modelo Sierra con chapa patente VQI 200 que estaba estacionado en inmediaciones de la intersección que forman la avenida Mosconi y calle Juan de Garay en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe. Una explosión terminó con el sueño de los vecinos que denunciaron el suceso a la central policial 911, y posteriormente una dotación de Cuerpo de Bomberos Zapadores extinguió el foco ígneo. El ataque incendiario es investigado por policías de la Comisaría 2° de Santa Fe. No hubo detenidos.
En Santo Tomé
A las 6,30, volvieron a incendiar una camioneta Rastrojero estacionada sobre calle Maletti al 2100 de la ciudad de Santo Tomé, la que fue quemada en el transcurso de esta semana. En este caso también los vecinos denunciaron el suceso, y los bomberos extinguieron el foco ígneo. No hubo detenidos y el ataque es investigado por policías de la Subcomisaría 9° de Santo Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario