Junto a la municipalidad local y más de 200 personas pertenecientes a ONGs de 11 provincias. Los asistentes se pronunciaron a favor de reducir a cero los límites de alcohol en sangre para la conducción de vehículos particulares.
Con un intenso cronograma de actividades sellevó a cabo durante los días 21 y 22 de agosto elII Congreso Nacional Ciudadanos por laSeguridad Vial en el Centro Cultural RobertoFontanarrosa de la ciudad de Rosario, bajo laconsigna "Alcohol y Conducción: ConstrucciónSocial de un Debate Responsable".
El encuentro fue organizado en forma conjuntaentre el gobierno de la provincia de Santa Fe, através de la Agencia Provincial de Seguridad Vial -APSV-, la Municipalidad de Rosario, a travésde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, y un conjunto de ONGs que trabajan porla seguridad vial en la región sur de la provincia.
Participaron de la conferencia más de 200 personas pertenecientes a agrupaciones de 11provincias, autoridades políticas y representantes de instituciones involucradas con la temática.
En la apertura estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn; el ministrode Seguridad, Raúl Lamberto; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el secretario de Control yConvivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo; el subsecretario de la APSV, Jorge Tarquini, yMarcelo Rizzi, miembro de la ONG Padres en la ruta de Funes, en representación de lasorganizaciones no gubernamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario