anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 30 de diciembre de 2014

UNION: ADMITIÓ UN INTERÉS

Ignacio Canuto reconoció que hubo charlas con su representante para poder pegar la vuelta a Unión. “La negociación la lleva adelante mi representante, la chance de venir a Unión está y ojalá se dé”, indicó el Tato.
Diario UNO | 
ADMITIÓ UN INTERÉS

Uno de los puestos que pretende reforzar el DT Madelón es el de marcador central. Días pasados surgió la chance de negociar con Damián Schmidt, defensor pampeano que actualmente extendió su contrato con Instituto. Pero en la víspera se sumó la posibilidad de provocar el retorno al club de Ignacio Canuto, aquel volante central que apareció en 2004 pero que con el paso de los años fue corriéndose atrás para convertirse en marcador central.
Tato habló por LT10 y reconoció las tratativas que se están llevando adelante con la gente que lo representa para pegar la vuelta al club de la avenida López y Planes: “La negociación la lleva adelante mi representante, la chance de venir a Unión está y ojalá se dé”.
El santafesino nació el 20 de febrero de 1986 y luego de estrenarse con la camiseta roja y blanca pasó a Ben Hur en 2006. Allí regresó a la entidad Tatengue hasta 2008, donde fue transferido a Argentinos Juniors. En el Bicho estuvo hasta 2010 y tuvo la posibilidad de consagrarse campeón del Torneo Clausura. Por los próximos tres años abandonó el país. El primer club que lo contrató fue Maccabi Haifa de Israel, donde además de vivir una experiencia única desde lo personal también le fueron bien las cosas en el plano deportivo pues logró el título de la Premier League. En el 2012 tuvo un paso fugaz por el Figueirense de Brasil. Cuando parecía que pegaba la vuelta a nuestro país y Unión era uno de los equipos que lo pretendía, se decidió por la Liga Universitaria de Quito. En la entidad ecuatoriana jugó el 2013 hasta que lo sedujo la oferta de Tigre para regresar al fútbol argentino. En el certamen Final jugó los 19 partidos en la formación de Fabián Alegre y le convirtió un tanto a Racing. Por su parte, en el último certamen de Transición actuó en 17 oportunidades y fue expulsado en la derrota por la 4ª fecha frente a Banfield (1-0). Ahora, a pesar de que lo tienen en cuenta en Victoria, el jugador está entusiasmado con esta posibilidad. De hecho, también reconoció contactos con directivos: “Yo ya hablé con algunos dirigentes y veremos cómo sigue todo. Unión viene de tener un gran torneo donde ganó el ascenso con mucha claridad y está armando un plantel para pelear arriba el año que viene”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario