Ese es el número de personas que realizaron su reclamo a la Empresa Provincial de la Energía. A más de la mitad, ya se le reestableció el servicio.
Diario UNO |
Debido a la intensidad de la tormenta que se registró en la ciudad pasadas las 2 de la madrugada, varios domicilios de la ciudad se quedaron sin luz, por cortes de cables y desconexiones.
Desde la EPE, informaron que se recibió entre 200 y 250 llamados de vecinos que tenían el servicio cortado y desde temprano cuadrillas de la empresa estuvieron trabajando para reestablecer el servicio.
"Si la gente que no tiene luz, realizó el reclamo al 0800, se le va a reestablecer la conexión en el transcurso del día. Empleados de la empresa, están arreglando los inconvenientes en toda la ciudad y en la medida de lo posible, se irá habilitando nuevamente el servicio a quienes hayan hecho el llamado", afirmó el vocero de la EPE, Hugo Ceré.
Los cortes en el servicio son domiciliarios y al "azar", por lo que no hay redes con cortes ni cables de alta tensión caídos. De las denuncias realizadas, quedan restituir 80 reclamos.
Números útiles
Reclamos por falta de servicio: 0800-7774444
Denuncias de conexiones irregulares: 0800-5550083
Reclamos por falta de servicio: 0800-7774444
Denuncias de conexiones irregulares: 0800-5550083
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