La auditoría constató la eficiencia en el sistema de atención a los usuarios. El organismo fue evaluado según los requisitos de las normas ISO 9001, logro al que había accedido en 2007.
Secretaría de Comunicación Social |
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de laprovincia superó exitosamente una nuevaauditoría por parte de la consultora internacionalDNV GL, al sistema de gestión implementado enese organismo previsional, según los requisitosexigidos por las normas ISO 9001 (2008),renovando de esta forma su certificado de calidadobtenido por primera vez en el año 2007.
La evaluación estuvo centrada en los procesosoperativos del sistema de gestión de calidad y las actividades de mantenimiento y mejoracontinua. Finalizada la actividad, la consultora concluyó “que el sistema de gestión de calidadde la Caja de Jubilaciones y Pensiones continúa cumpliendo con los requerimientos queimpone la norma ISO 9001 (2008), asegurando la eficacia y la mejora continua de susprocesos”.
3 MINUTOS PARA ATENCIÓN Y 10 PARA REALIZACIÓN DE TRÁMITES
El sistema de gestión de calidad de la Caja de Jubilaciones y Pensiones alcanza a todas lasactividades desarrolladas en la “Mesa de inicio”, abarca el ingreso de los trámites que gestionael organismo y la atención de todas las consultas y reclamos del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario