domingo, 5 de enero de 2014

UNIÓN: CORREA DIJO CHAU

El Coto confirmó que ya le manifestó a los directivos que quiere jugar los próximos cinco meses en Defensor Sporting de Uruguay. Ahora la decisión pasa por el presidente de Unión, Luis Spahn.
.Diario UNO | 

CORREA DIJO CHAU
En esta últimas horas, Nicolás Correa eligió a Ovación para hablar sobre su posible salida de Unión y su llegada a Defensor Sporting de Uruguay. Después de tantas idas y vueltas con respecto a la chance de emigrar de la Avenida López y Planes, el Coto se confesó y fue contundente a la hora de hablar sobre la alternativa latente que existe sobre su ida del Rojiblanco, en principio por cinco meses.


“Son los primeros con los que hablo sobre mi situación y quiero aprovechar este momento para decirle que es una linda chance que se me abre de jugar Copa Libertadores a los 30 años. Me reuní con los directivos de Unión en el club y les fui claro con respecto a la intención que tengo… Creo que merezco la oportunidad de jugar un torneo internacional y por qué no tener el sueño de pelear en estos meses con la Libertadores la alternativa de ser observado por el técnico de la selección”, apuntó el por ahora capitán del elenco Tatengue.


“Siempre fui un tipo que fue de frente, en las buenas y en las malas y no era justo hablar solamente por teléfono con el presidente Spahn, por eso fui a la sede y hablé con él, con Marcelo Piazza, Emilio Lamas y Edgardo Zin. Les planteé cuál era la decisión que tomé, ahora sólo espero que los directivos también entiendan mi postura y me dejen salir de la entidad”, enfatizó el goleador del equipo de la primera rueda del torneo de ascenso.


—¿La idea es irte a préstamo?

—Sí, después dependerá de mí demostrar en Sporting que puedo dar mucho más. Si ocurre eso, será una puerta que se abrirá para mí y para Unión, ya que puedo ser comprado y así todos ganaríamos, pero más allá del dinero está el desafío de jugar a nivel internacional. Cuando tuve la oportunidad de jugar con Liverpool un torneo sudamericano, elegí en el 2009 venir a Santa Fe y ahora quiero cumplir el sueño de estar en una copa tan importante.


—¿Qué te dijeron los dirigentes?
—Me escucharon y ahora dependerá de ellos porque yo ya tomé la decisión de irme por el tiempo que dije anteriormente. Igual sigo entrenando con los muchachos a la espera de lo que me digan, pero es un tema que se tiene que resolver cuanto antes porque debo incorporarme lo más pronto posible a Defensor y, además, porque el lunes (por mañana) los chicos de Unión se están yendo a Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario