jueves, 9 de enero de 2014

Santa Fe: Un joven falleció en un accidente

Acompañaba a un amigo en una moto. Fueron embestidos en Aristóbulo del Valle al 9600 por un auto Honda Civic que se fugó del lugar. La policía encontró al vehículo abandonado sobre la Ruta 11 y en las inmediaciones hallaron a sus ocupantes cuando intentaban escapar.
El Litoral | 
Ayer por la tarde, una motocicleta Zanella 150 negra conducida por Daniel Andrés Cristaldi, de 25 años, quien era acompañado por Cristian Vallejos de la misma edad, protagonizó un siniestro vial en la Av. Aristóbulo del Valle al 9.600 del que participó también un vehículo particular que tras el choque se fue del lugar.

Agentes de la Subcomisaría 8 de nuestra ciudad actuaron en el procedimiento y una ambulancia trasladó a ambos heridos al Hospital José María Cullen.

Según detallaron fuentes de la policía local, quien conducía la moto era Cristaldi. Sufrió durante el choque excoriaciones leves y tenía dislocado el hombro derecho. Su acompañante llevó la peor parte durante el choque a tal punto que por los graves traumatismos que presentaba falleció cerca de las 22.40.

La policía inició las investigaciones tendientes a dar con el otro vehículo que participó del siniestro. Minutos después de haber hallado a los dos heridos en la calle reciben una llamada telefónica en la que desde la Subcomisaría 18 les notifican el hallazgo de un automovil que había chocado una moto y al cruzar datos se resolvió lo sucedido.

Auto abandonado

El llamado en cuestión daba cuenta que cerca de las 19 de ayer, una patrulla policial encontró sobre Ruta 11, un kilómetro y medio al norte de calle Chubut, un auto abandonado con evidentes signos de haber participado de un choque. Se trataba de un Honda Civic negro que estaba en la banquina y sin personas en su interior.

Los agentes, pertenecientes a la Subcomisaría 18, iniciaron la búsqueda de algun propietario por las inmediaciones y observaronn a cuatro hombres con un menor que cuando avistaron al personal policial intentaron evadirse.

En la esquina de las calles Monseñor Rodríguez y Reutemann los pesquisas lograron interceptarlos y al mantener un diálogo con ellos uno de los presentes admitió ser el propietario del vehículo abandonado en la ruta y quien manejaba cuando ocurrió el choque en A. del Valle al 9.600.

El hombre dijo que momentos antes mientras conducía su vehículo colisionó con una moto en la que se trasladaban dos personas.

Los hombres trasladados tienen entre 42 y 50 años y el pequeño que iba con ellos, familiar del conductor del vehículo, tiene 5 años de edad. Mientras los adultos fueron detenidos, el menor fue entregado a su familia y desde ahora prosigue la investigación en manos de la justicia. El conductor de la moto fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario