Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

martes, 7 de enero de 2014

SANTA FE: Buscan lazos entre la muerte de Gerold y el robo a Ubiergo

En forma paralela, una fiscal y tres jueces llevan adelante causas que podrían demostrar que el joven atropellado, el 8 de diciembre, fue una víctima indirecta del intento de saqueo al frigorífico. El propietario del frigorífico contó que entre 30 y 40 personas robaron mercadería de su local.
.Diario UNO | 
Buscan lazos entre la muerte de Gerold y el robo a Ubiergo
En forma paralela, una fiscala y tres jueces tienen en su oficinas expedientes que podrían permitir reconstruir la historia sobre el ataque a Esteban Gerold, un hombre de 33 años que falleció el domingo a la madrugada, tras un mes de agonía en el Hospital Cullen. Es que la lesión fatal que sufrió el muchacho, que –a simple vista– sería derivada de un accidente de tránsito, podría tener ribetes más complicados y podría convertirse en la primera muerte derivada del conflicto policial en Santa Fe.


Apenas la Justicia tuvo conocimiento del robo al frigorífico Ubiergo, al no haber personas identificadas, el caso cayó en la fiscalía NN, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Penal de la Cuarta Nominación, a cargo de Susana Luna quien estaba de turno aquel 8 de diciembre, cuando se sucedieron los hechos.

Mientras tanto, el juez correccional número 6 se quedó con la causa por el accidente de tránsito en el que fue gravemente herido Gerold y consecuencia del cual falleció el domingo pasado. Pero además, el juez de instrucción penal que actualmente está de turno, Jorge Patrizi, ahora intentará determinar si hay algún tipo de vínculo entre los episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada