Las acciones fueron realizadas en el marco de un operativo integral de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Además se retiraron más de 20 vehículos abandonados en la vía pública.
La Capital |
Mercadería secuestrada, comercios sancionados y vehículos al corralón fue el saldo del primer operativo integral del año de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
La intervención de esta área municipal se desarrolló en la zona de la Terminal, en el radio comprendido por las calles Santa Fe, Avellaneda, Bordabhere y Francia. Allí se realizaron controles sobre comercios, carga y descarga y vehículos en general. También se trabajó en la ocupación anti reglamentaria de aceras por parte de comercios y por autos abandonados. Para complementar se realizaron trabajos de despeje de luminarias.
El Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignago, informó que durante el operativo se labraron actas a comercios por ocupación de acera, se procedió al decomiso de mercadería a dos supermercados y a un distribuidor, por encontrarse en mal estado. También se dictó el cese de actividades en una pescadería de la zona. Además se procedió a retirar de la vía pública 23 vehículos abandonados.
El funcionario destacó la continuidad y sostenimiento de este tipo de procedimientos que integran a todas las áreas de control de la Municipalidad. "Empezamos el año con un nuevo procedimiento que tiene como fin promover en la ciudad políticas de control, prevención y defensa del espacio público. Esa es nuestra tarea y vamos a desarrollarla en todos los barrios de la ciudad", señaló.
El procedimiento contó con la participación de agentes municipales trabajando en coordinación con agentes de la Unidad Regional II de policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario