A través de un video subido a Youtube, la joven aclaró: "Estamos haciendo este video para avisarles a nuestros familiares que estamos bien, que no nos busquen". Desmintió haber sido secuestrada.
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=5OFu0E_YFT4.La Capital |
La adolescente de 17 años cuya desaparición y la de su beba de 8 meses fue denunciada hace más de un mes en la ciudad santafesina de Reconquista solicitó a través de un video que no la busquen porque está por su voluntad junto al padre de su hija, que también aparece en la grabación.
El video, alojado en Youtube, fue subido en la cuenta de Facebook de Isaías Ledesma (18 años) y en él puede observarse a Florencia Sandrigo y su beba Alma junto al muchacho, todos en buenas condiciones físicas, con una vivienda precaria como escenario.
Los integrantes de la pareja piden que no los busquen más porque están “bien”, y la chica dice que tienen comida todos los días, al tiempo que aseguró que ella fue quien le pidió a Ledesma que la vaya a buscar para irse juntos. “Yo le pedí que me venga a buscar, es mentira que me tiene secuestrada”, dice la chica en la grabación.
En tanto, Ledesma lanza una acusación contra la madre de la adolescente, Amalia Ferrazano: “Amalia, vos hiciste mal las cosas, me inventaste causas de que la quise matar a ella y me quise matar yo mismo, de que le pego, y eso no es verdad”.
La chica dice además que en la casa de su madre estaba recluida en su habitación, hasta donde le llevaban la comida, y que estaba aislada contra su voluntad. Sobre Florencia hay un pedido de paradero, en tanto contra Ledesma hay un pedido de detención de parte de la Justicia.
Todo comenzó cuando Ferrazano se presentó ante la policía para denunciar la ausencia de Florencia, quien fue vista por última vez por su familia cuando salió de su casa con su beba Alma el sábado 30 de noviembre. Allí la mujer deslizó la sospecha que en el caso podría estar involucrado la ex pareja de la adolescente y padre de la nena. La búsqueda se inició en Reconquista y localidades aledañas y posteriormente se extendió a Rosario, ciudad donde se presumía que podía haber viajado en compañía de Ledesma.
La causa que investiga el paradero de Florencia y de su hija está a cargo de Jorge Galbucera, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la Cuarta Nominación de Reconquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario