El hecho ocurrió el lunes en el interior de un vivienda ubicada sobre calle Janssen, en el barrio sur de la ciudad. La mujer cuidaba el perro de su hijo cuando el animal la atacó con violencia en el cuello y ella al intentar defenderse sufrió heridas de gravedad, inclusive quebraduras expuestas. Fue trasladada al Cullen.
.Diario UNO |
Este lunes a las 11.30 ingresó a la Sala de Guardia del SAMCo Esperanza una mujer de 56 años con heridas de gravedad en miembros superiores, fundamentalmente en su antebrazo izquierdo.
Según consignaron los médicos se trataron lesiones en partes blandas, codo, fractura expuesta de radio y cubito. Según lo relatado por la víctima a los profesionales de la salud, la mujer se encontraba sola en su casa cuidando el perro de su hijo cuando sin saber bien porqué la atacó en la zona del cuello y trató de defenderse con sus brazos por eso las lesiones en esa zona del cuerpo.
El perro es un dogo (foto solo ilustrativa) que habitualmente compartía la mañana con esa mujer.
Tras la agresión y al pedir auxilio la mujer recibió ayuda de unos obreros que trabajaban en una obra en construcción cerca de su casa quienes la trasladaron rápidamente en un auto particular al Samco local.
Se le realizaron las curaciones en el hospital a cargo del Dr. Hector Soler y fue deriva al hospital Cullen para completar los tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario