Desde la dependencia de UTA de Santa Fe confirmaron el paro de transporte de larga distancia para el próximo 1, 2 y 3 de febrero pero aseguraron que en la ciudad no habrá demasiados inconvenientes, ya que es una ciudad de paso. No saldrán los servicios a Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y los principales puntos turísticos del país.
Diario UNO |
Una medida de fuerza de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para el 1,2 y 3 de febrero pone en riego el traslado, principalmente de aquellos que tienen programadas sus vacaciones el próximo fin de semana, ya que afectará a los colectivos de larga distancia.
Desde UTA Santa Fe, Miguel Arce, Secretario de Prensa, confirmó el paro a la vez que remarcó que"No traerá muchos inconvenientes, ya que la ciudad es un lugar de paso". Sí afirmó que los servicios de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, y de los principales turísticos del país no saldrán.
Por otro lado confirmó que: "Esta tarde a última hora habrá una nueva reunión para intentar lograr un acuerdo y levantar la medida", dijo Arce.
Cabe señalar que la medida de fuerza se debe al pedido de los choferes de dos mil pesos a cuenta de la paritaria y que el viático diario se eleve a 500 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario