Tras la reunión que mantuvo con Sergio Massa y Roberto Lavagna, el Senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, indicó que en el justicialismo siempre lo vieron como “sapo de otro pozo”. Aseguró que no ve a la presidenta desde 2007 y dijo que Scioli es el heredero natural del kirchnerismo.
Luego de encontrarse nuevamente con Sergio Massa, el senador santafesino Carlos Reutemann habló este viernes con una radio santafesina. El Lole aseguró que no participó de ningún acto por el 17 de octubre, contó que con la presidenta de la Nación no tiene contacto desde 2007 y sostuvo que los dirigentes del peronismo santafesino siempre lo vieron como “sapo de otro pozo”.
“Los dirigentes justicialistas siempre me miraron como sapo de otro pozo. Los dirigentes nunca me miraron con mucho afecto. Tuve mucho afecto de la gente, de los votantes, de los militantes”, dijo el ex gobernador en diálogo con LT9 de Santa Fe.
Además aprovechó para lanzar nuevas críticas al kirchnerismo que, según dijo, “cuando uno toma una posición crítica, lo ponen en la vereda de enfrente y se terminó”.
Reutemann dijo que no tiene “ningún tipo de contacto con el gobierno” tras la “resolución 125”.
“Cuando yo tomé una posición crítica con el oficialismo, no hay ninguna posibilidad de nada”, expresó el senador y añadió que la última vez que vio a la presidenta “fue en 2007, en un acto en Rosario”.
Por otra parte, dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “es el heredero natural del kirchnerismo” aunque también hace siete u ocho años que no habla con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario