domingo, 1 de septiembre de 2013

Secuestraron tres armas de fuego en distintos procedimientos policiales

Agentes de la unidad regional UR 1° La Capital, secuestraron tres armas de fuego y arrestaron preventivamente a cinco personas en tres procedimiento que fueron ejecutados en San José del Rincón, Santo Tomé y el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

 En el curso de las últimas horas de este domingo, agentes policiales de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, secuestraron tres armas de fuego, una de ellas de guerra, en distintos procedimientos preventivos ocurridos en San José del Rincón, Santo Tomé y Santa Fe. Se trata de un revólver calibre 22 largo, una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38. Cinco personas fueron arrestadas preventivamente en los hechos delictivos que se detallan.


En San José del Rincón
Una denuncia de vecinos que viven en la zona de Los Espinillos en jurisdicción de San José del Rincón que fue concretada a la central policial 911, puso en alerta a los vigilantes del tercio de guardia del comando radioeléctrico de la costa que fueron hasta el lugar denunciado y observaron que dos hombres que percibieron la presencia del patrullero policial escaparon corriendo. Los persiguieron, le secuestraron a uno de ellos un revólver calibre 22 largo marca Jaguar con tres proyectiles en el tambor, y los arrestaron preventivamente comprobando que uno tiene 31 y el otro 26 años, y los trasladaron a la comisaría 14 con sede en San José del Rincón.

En Santo Tomé
Agentes policiales de la comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé que patrullaban la zona céntrica observaron señas de luces insistentes de un remis que transitaba en inmediaciones de la esquina que forman la avenida 7 de Marzo y calle Centenario; inmediatamente comunicaron a la central policial 911 que actuarían persiguiendo al vehículo de alquiler al que lograron detener a pocas cuadras.
Después requisaron a los jóvenes que viajaban como pasajeros, uno de 19 años y un adolescente de 16. En poder del mayor incautaron una pistola calibre 22 cargada. Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría 12 de la ciudad de Santo Tomé.

En el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe
Este domingo, en los primeros minutos de la madrugada, agentes policiales de la comisaría 4° identificaron a un joven de 21 años en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Suipacha y calle doctor Zavalla, y le secuestraron un revólver calibre 38 cargado. El joven fue arrestado preventivamente y conducido a la comisaría 4° de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario