martes, 3 de septiembre de 2013

SANTA FE: Violencia sindical: un obrero de Uocra denunció que fue baleado en la calle

Un trabajador de la fracción de Araya ingresó en la noche del lunes con cinco disparos de bala, a la guardia del Hospital Cullen. Fue en el trayecto en que él se dirigía a trabajar a la termoeléctrica. Ya fue dado de alta.
.

 Nuevamente la violencia se hace presente en el enfrentamiento entre las dos fracciones de Uocra, seccional Santa Fe. En esta oportunidad, un joven trabajador denunció ser baleado mientras se dirigía a trabajar por personas que le tiraron desde el interior de un auto. La víctima recibió cinco disparos y pertenece a la fracción de Emanuel Araya
Violencia sindical: un obrero de Uocra denunció que fue baleado en la calle

Según relató Carlos Romero de 25 años a Radio Universidad, "en la noche del lunes, alrededor de las 23 yo me iba a trabajar y de pronto, desde un auto nuevo, blanco, me dispararon. En un primer momento yo pensé que me querían robar la moto pero ahora interpreto otra cosa. Yo me estaba yendo a trabajar a Sauce Viejo, a la termoeléctrica. Yo trabajo para Araya. Nosotros estamos cuidando la central termoeléctrica de Sauce Viejo, por turnos. Yo me dirigía a hacer el relevo. Estos cambios son dispuestos por la gente de Araya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario