jueves, 5 de septiembre de 2013

SANTA FE: "Estoy con miedo y pensando que cualquiera me puede hacer daño"-Gastón Canciani, colectivero de la linea 5 sufrió un robo a mano armada

En la madrugada de este miércoles, minutos después de las 5.30, Gastón Canciani, colectivero de la linea 5 sufrió un robo a mano armada por parte de un delincuente, en inmediaciones de las calles Independencia y Zavalía del Barrio Centenario de la Ciudad Capital.
.

En diálogo con Diario UNO, Gastón Canciani, de 31 años, que es chofer hace más de seis años, nos relato lo sucedido y dijo: "Venia marchando detrás de un colectivo de la línea 4, y llego a la esquina de Independencia y Zavalía; sube un muchacho de 18 años aproximadamente. Cuando asciende, pasa con las manos en los bolsillos para el fondo del colectivo, y en un momento, veo a a través del espejo retrovisor que regresa y me dice estás robado. Me apuntó, pegó y me pedía la recaudación".
 
Al respecto, Canciani expresó que el joven que le robó se encontraba muy drogado, y al no quedarse conforme con robarle a él, le quitó lo poco que tenía a un pasajero que se encontraba dentro de la unidad en ese momento.

Gastón afirmó: " Después del robo, el chofer de la 4 me espero, frenó y me pregunto si me habían robado. Le contesté que si. También le conté que me había agredido, pegándome un culatazo con la pistola y por último me amenazo".

El chofer de la línea 4, que realiza un trayecto similar ingresando al barrio Centenario, argumentó que habría visto como dos mujeres también intentaron ser asaltadas, antes que Gastón Canciani corriera esa suerte.

Finalizando, Canciani angustiado por la terrible situación que le tocó atravesar, destacó que "no se puede vivir más así, porque hoy me tocó vivir un culatazo pero mañana directamente te disparan. La verdad que estoy con miedo y pensando que cualquiera me puede hacer daño. Me pongo a pensar y la saque barata, porque un celular hoy no vale nada. Que me hayan robado eso, que en cualquier momento lo puedo recuperar, pero la vida no se recupera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario