miércoles, 4 de septiembre de 2013

SANTA FE: Balance del Súper TC2000: "Del uno al 10, fue un nueve"

Mario Wagner, desde la Asociación hotelero Gastronómica de Santa Fe, dijo que el fin de semana que pasó "fue muy bueno para la ciudad" y que cada año se va perfeccionando la organización.
.

 El presidente de la Cámara Hotelero Gastronómico de Santa Fe, Mario Wagner aseguró este martes que "el fin de semana fue muy bueno. El jueves ya tuvo una gran ocupación en los hoteles, el viernes estuvo a full y el sábado quedaron algunas plazas libres en la hotelería de la ciudad. Creo que eso se debe a que la última carrera fue la del sábado, algo que no pasó en las otras ediciones en las que teníamos, también, completo el sábado. Hay mucha gente que es de la región que viene a ver el STC2000. Esas personas son las que no se quedan a la última noche. Como la carrera terminó a la noche, luego retornaron a sus ciudades. Tuvimos visitantes de la ciudad de Rafaela, por ejemplo, que se volvieron el mismo sábado. Ese fue el menor porcentaje de ocupación que tuvimos en esta edición. Pero en general el fin de semana fue bueno. En una calificación del uno al 10 para este fin de semana, la verdad es que tenemos que ponerle un nueve. Fue muy bueno. Porque, además, no sólo es el fin de semana. En los hoteles ya empezamos a recibir gente el martes con todas las personas de la organización que empieza a armar todo. Después se va sumando más gente y el jueves ya teníamos a los equipos. Por eso a nosotros nos suman entre cuatro y cinco días buenos".
Más adelante dijo que "a medida que van pasando las ediciones es cada vez más sencillo atender un evento como el del STC2000. Tenemos un grupo muy grande de gente que es de la organización
de la competencia más los equipos que vienen a correr, que ya suman un buen número de visitantes. Con ellos ya hay una relación y cada hotel tiene alojados a determinados equipos y ese mecanismo ya está muy aceitado. Además, cada hotel se mueve con sus formas de ventas para captar al público que viene a ver las carreras. En gastronomía hubo lugares que anduvieron bien y otros muy bien. En el único lugar donde la actividad fue baja y que se vio afectado negativamente por la carrera fue en el shopping. Ahí cae muchísimo el movimiento por la circulación, por el estacionamiento. Pero en el resto de la ciudad, la gastronomía anduvo muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario