anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SAN CRISTOBAL: Arrestaron a una mujer policía por presunto encubrimiento de un delincuente

Fue este martes en el marco de una investigación por el robo perpetrado el 22 de agosto cuando asaltaron a una mujer comerciante de aquella ciudad. La mujer policía sería la ex pareja de uno de los dos ladrones que asestaron el golpe. La agente de seguridad quedó arrestada preventivamente y está incomunicada.
.
 En las últimas horas fue detenida en la ciudad de San Cristóbal una mujer policía que trabajaba en esa jurisdicción policial, como presunto autora del delito de encubrimiento de un delincuente prófugo que juntó con su cómplice arrestado, el 22 de agosto asaltaron a la comerciante Belkis Ávila de 60 años, cuando intentaba cerrar el portón de su vivienda particular ubicada sobre calle Alvear al 1.600. La mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la ingresaron por la fuerza al interior de su casa y cuando arribo su hijo le robaron un maletín con 18.400 pesos en efectivo y documentación personal y comercial.



Esclarecimiento y recupero de parte del botín robado
La investigación policial sobre el caso y por orden del jefe de la UR 13° comisario inspector Carlos Vallejos fue concretada por agentes de la división Judicial de la Policía de San Cristóbal, quienes en fecha 6 de septiembre lograron apresar a C. D. M. de 37 años, y secuestrar el maletín, parte de la documentación quemada y la mitad del botín que fue robado a la víctima, 9.200 pesos como fue anticipado en la oportunidad por Diario UNO de Santa Fe, estableciendo posteriormente la identidad del segundo delincuente que actuó en el asalto a madre e hijo comerciantes.



Arrestada preventivamente e incomunicada
La investigación policial posterior constató que existió en la comisión de este delito la colaboración de una mujer policía que prestaba servicios en una dependencia policial de San Cristóbal, la que fue detenida en el marco extendido de la investigación, y cuando la novedad fue comunicada al juez penal Aldo Precerutti, éste ordenó además su incomunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario