anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SANTA FE: Detuvieron a delincuentes que asaltaron a un taxista en B° Los Troncos

Sucedió este martes cerca del mediodía en las calles del mencionado barrio santafesino, adonde dos vigilantes del comando radioeléctrico lograron arrestar a los dos delincuentes que luego de hacerse pasar por pasajero, asaltaron al taxista.

Este martes a las 11.15 del mediodía, dos vigilantes del comando radioeléctrico de agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, arrestaron preventivamente y le secuestraron un arma blanca a dos delincuentes que asaltaron a un taxista en proximidades de la esquina que forman las calles Furlong y Piedrabuena en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.


Diario UNO mantuvo un diálogo exclusivo con el taxista Juan Manuel Sosa de 35 años, que no solo narró las peripecias que tuvo que soportar a manos de los delincuentes, sino que además explicó en detalle como sucedieron los hechos que lo tuvieron como víctima. Además se hizo un lugar para agradecer a los dos policías del comando radioeléctrico que atraparon a los ladrones.


—¿Puede contarnos usted como se produjo el asalto que lo tuvo como víctima?
—Sí, claro, yo tomé dos pasajeros en el hospital Cullen, en avenida Freyre y Lisandro de la Torre algunos minutos antes de las 11 de la mañana, ellos me dijeron que los llevará hasta el norte de la ciudad mientras buscaba en un papel la anotación con la dirección del domicilio al que viajaban.


Yo arranqué y unos 15 minutos después ya estaba entrando al barrio Los Troncos y uno de los dos pasajeros seguía buscando la dirección y decía que no la encontraba, hasta que me fueron indicando en la cuadra que viene tenés que girar a la derecha, y en la otra a la izquierda, y yo me dí cuenta que en realidad estaban buscando un lugar para asaltarme, que fue lo que terminó ocurriendo.


—¿Lo amenazaron para asaltarlo?
—Sí, el que iba atrás sacó una chuza y me la apoyo en el cuello y me dijo que le diera todo el dinero en efectivo de la recaudación, como también los teléfonos celulares. Yo sin ninguna otra alternativa hice lo que me pidieron, les dí todo y me hicieron bajar del taxi a la calle. Los delincuentes después que me vieron parado en la calle descendieron y comenzaron a correr hacia el oeste, y algunos vecinos que estaban viendo el suceso me preguntaron que tenían que hacer y les grité con todas mis fuerzas: "llamen a la Policía".


Y así fue como subí al taxi, y empecé a correr a los dos delincuentes por las calles del barrio Los Troncos y a tratar de arrinconarlos como podía, hasta que finalmente apareció un patrullero del comando radioeléctrico que fue enviado por el 911 policial y los dos policías sí los alcanzaron y los arrestaron.


Aprovecho está oportunidad que me brinda el Diario UNO de Santa Fe, para agradecer a los dos policías del comando radioeléctrico que me ayudaron, que ante la mirada de todos los vecinos que viven en el barrio Los Troncos de Santa Fe, arrestaron y le secuestraron el arma blanca con el que me asaltaron y robaron dinero y los teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario