anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 5 de septiembre de 2013

ROSARIO: Operativos de control: vehículos al corralón y locales clausurados

Unos 60 agentes municipales realizaron intervenciones de tipo integral en dos distritos de la ciudad. Se secuestraron más de 50 motos, 18 autos y dos remises ilegales. Cuatro comercios debieron cerrar por faltas leves y tres personas fueron demoradas.
.
Operativos de control: vehículos al corralón y locales clausurados

 La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizó este miércoles dos operativos integrales de control y seguridad urbana. En total, se secuestraron más de 50 motos, 18 autos y dos remises ilegales. Cuatro comercios debieron cerrar por faltas leves y tres personas fueron demoradas
Uno de los despliegues se llevó a cabo en la zona comprendida por las calles bulevar Segui, Rouillón, Joaquín de Casal y Rivero dentro del distrito oeste. El otro, se desarrolló en inmediaciones de Juan José Paso y Sabín, en el distrito norte.
Durante la intervención en el oeste se remitieron al corralón municipal 21 motos tras ser constatada la falta de elementos de seguridad y documentación reglamentaria de parte de sus titulares. Mientras que 18 autos en estado de abandono fueron retirados de la vía pública.  
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita, personal de la Dirección General de Inspección de comercios, industrias y servicios, Instituto del Alimento y Control de Vectores formalizaron el cese de actividades de cuatro comercios por faltas leves.
En tanto, personal de Fiscalización de Transporte detectó a dos remises ilegales y se procedió al secuestro de la licencia de conducir de unos de los choferes porque la documentación era apócrifa. Además, tres personas fueron demoradas por la Policía, dos de ellas por conducir motos con pedido de captura y el restante por presentar un carné de conducir falso.
En la intervención en zona norte se ordenó la remisión de 35 motos al corralón porque sus conductores no reunían los respectivos documentos necesarios para circular. Uno de los rodados presentaba pedido de captura por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario