lunes, 2 de septiembre de 2013

ROSARIO: Hallaron asesinado a un adolescente de catorce años en barrio Santa Lucía

El cadáver de Luis Fernando Cuevas presentaba dos tiros y quemaduras. No descartan que lo hayan matado en otro sitio. El cuerpo fue hallado ayer a la mañana en un descampado.
.La Capital | 

 Un adolescente de 14 años fue hallado asesinado y carbonizado ayer a la mañana en un descampado del barrio Santa Lucía, en el extremo oeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada en horas de la tarde por su padrastro, pero al cierre de esta edición no habían trascendido pistas acerca de los móviles de tan violento crimen.
Hallaron asesinado a un adolescente de catorce años en barrio Santa Lucía
El crimen de Luis Fernando Cuevas es investigado por personal de la subcomisaría 22ª y de la brigada de Homicidios, a las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 12 a cargo de Mónica Lamperti, que hasta anoche mantenía un estricto secreto de sumario.
Al oeste. Una fuente policial señaló que alrededor de las 11 de ayer el cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado en la intersección de Estudiante Aguilar y las vías del ferrocarril Mitre. Se trata de una zona de casillas de madera y techo de cinc, bordeada por un descampado y ubicada a unos cincuenta metros al oeste de la avenida de Circunvalación.
El cuerpo de cuevas presentaba dos balazos disparados desde una pistola calibre 11.45. "Tenía los brazos y las piernas quemadas", explicó un vocero de la sección Homicidios consultado cuando aún no estaba identificado el cadáver.
En este contexto, los pesquisas no descartaban ayer que el adolescente hubiera sido asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en el sitio donde fue hallado su cadáver.
En la escena del suceso, según las fuentes consultadas, los policías de la subcomisaría 22ª y de Homicidios encontraron dos vainas calibre 11.45.
Desconocido. Ayer a la tarde, un hombre cincuentón de condición humilde contó que el joven asesinado no vivía en el barrio. "No es de la zona porque acá todos nos conocemos", explicó.
En este marco, se le preguntó al vecino si había escuchado disparos durante la mañana del domingo. "Hoy (por ayer) no, pero acá hay tiros todos los días", respondió.
Al cierre de esta edición no se había constatado que el menor asesinado tuviera antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario