Por orden del juez Juan Carlos Vienna, se realizaron operativos en la alcaidía de Jefatura y en la cárcel de Coronda. También en una vivienda de Dean Funes al 1700.
La Capital |
Esta mañana la Justicia provincial ordenó una serie de allanamientos en el marco de la causa que investiga a la banda de Los Monos. Con la presencia del juez Juan Carlos Vienna, las Tropas de Operaciones de Especiales (TOE) allanaron una casa de pasillo de Dean Funes al 1700. En la vivienda encontraron celulares y armas de fuego, entre otros elementos.
Pero los allanamientos se realizaron también en los lugares de detención de varios integrantes de la banda Los Monos. Como el caso de Máximo Ariel "Guille" Cantero, uno de los líderes de esta organización, detenido en una celda de la cárcel de Coronda. Allí las TOE pudieron comprobar que Guille Cantero tenía un nextel, un celular y una notebook con conexión a internet.
También allanaron la celda de Mariano Ruíz, detenido en la alcaidía de Jefatura de Rosario, donde encontraron también un nextel y un celilar. Ruiz está arrestado por ser el supuesto encargado de lavar el dinero de Los Monos. En la Cárcel de Mujeres que funciona en la planta alta de la comisaría 7ª, hallaron en la celda de la novia de Mariano Ruiz un celular activo.
Además de estos allanamientos, el juez Vienna también revocó la prisión domiciliaria a la madre de Guille Cantero y le secuestraron de su vivienda dos celulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario