El intendente municipal Fabián Palo Oliver se mostró satisfecho por la performance alcanzada por el Frente Progresista en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias desarrolladas en la ciudad de Santo Tomé.
.
“En primer lugar estamos conformes por el apoyo recibido de la ciudadanía de Santo Tomé, no sólo hacia mi persona si no también a la lista de concejales del Frente”, comenzó diciendo Palo Oliver.
Más adelante puntualizó: “En lo personal, prácticamente duplicamos en votos al Dr. Hermes Binner lo cual no es un dato menor, ya que mientras nuestra lista alcanzó los 12.548 votos, la del Dr. Binner obtuvo 6.901”.
Con relación al resto de la provincia, aclaró: “Si bien esperábamos mejores resultados en otros lugares, sabíamos que el territorio santafesino es muy extenso e iba a costar instalar nuestro nombre. Además enfrentábamos al gran elector de la provincia, quien ratificó en esta elección su condición de tal. Más allá de eso, estamos satisfechos con la elección que hizo el Frente Progresista a nivel provincial, rondando el 43% de los votos. En Santo Tomé, la diferencia en categoría Diputados Nacionales entre el Frente Progresista y el Frente para la Victoria fue de aproximadamente 15.000 votos. Una diferencia muy importante”.
Con relación a la elección local, Palo Oliver sostuvo que: “la confianza recibida por la lista de Concejales del Frente Progresista también nos reconforta porque implica un apoyo a la propia gestión de gobierno. Es un dato muy importante que Libertad Lostumbo haya sido la candidata más votada. Confiamos en que la lista del Frente Progresista Cívico y Social de Santo Tomé, se impondrá en las elecciones generales de octubre”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario