jueves, 15 de agosto de 2013

SANTA FE: “A mi hermano lo chocó un camión y le produjo la muerte”

Lo dijo Julián Giménez, de 23 años, hermano de Marcelo, y quien estaba con él trabajando cuando fue embestido por un camión. Su esposa relató el difícil momento que atraviesa junto a su pequeña beba.
.
“A mi hermano lo chocó un camión y le produjo la muerte”

 Durante el curso de la mañana de este miércoles, y mientras los familiares de Marcelo Giménez, de 25 años, el joven limpiavidrios que falleció a las 4.50 de esta madrugada en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, aguardaban la entrega del cadáver de la víctima fatal, dialogaron con Diario UNO de Santa Fe, sobre el luctuoso suceso.

—Yo soy Julián Daniel Giménez, tengo 23 años, soy hermano de Marcelo, y ambos anoche estábamos trabajando juntos, limpiando vidrios de vehículos, en la esquina de la avenida Alem y calle Tucumán.

—¿Puede usted narrarnos qué fue lo que pasó con su hermano?

—Sí, como le dije, mi hermano y yo estábamos limpiando vidrios, justo en la esquina de la avenida Alem y calle Tucumán, de pronto el semáforo se puso en rojo, pararon tres camiones brasileños, mi hermano se subió al primero y empezó a limpiar el parabrisas, y yo hice lo mismo con el de atrás, y de pronto escuché que el camión en el que estaba mi hermano aceleró, pasó el semáforo en rojo, y empezó a ir hacia el puente Colgante; después pasó un segundo semáforo en rojo, y finalmente el tercero que está a la altura de calle Belgrano.
—¿Su hermano seguía subido al camión?

—Sí, hasta llegar a calle Belgrano, sí. Ahí se bajó, el camión aceleró de nuevo y lo golpeó en el abdomen, y él cayó. El camionero se fue, y los otros dos camioneros brasileños que lo acompañaban lo esquivaron y siguieron hacia el puente Colgante. Además, a lo que yo le estoy diciendo, lo vieron otros dos chicos que son limpiavidrios como nosotros y que ellos estaban trabajando en avenida Alem casi
calle Belgrano, y por supuesto vieron todo lo sucedido y son testigos
del caso.

—¿Quien llevó a su hermano al hospital?

—A mi hermano lo trasladó una ambulancia, Marcelo a pesar de los fuertes dolores, al principio estaba tirado en el pavimento pero estaba lúcido, y me pedía que lo ayude, después lo trasladaron hasta el hospital Cullen, y bueno hoy antes de las cinco se murió. Mi hermano estaba casado y era el padre de una beba de un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario