El vehículo estaba estacionado enfrente del Jardín de los Niños cuando se prendió fuego. Afortunadamente, los chicos habían descendido. Vinieron a la ciudad a conocer los parques y museos.
Un colectivo privado se prendió fuego esta mañana en el Parque Independencia. El vehículo había trasladado adolescentes de Roldán a la ciudad en una visita por parques y museos. Afortunadamente, en el momento del incendio, los chicos habían descendido.
Este jueves a la mañana, un colectivo de la empresa Tres Marías (de Villa Gobernador Gálvez) se incineró. La unidad trajo a la ciudad alumnos de una escuela técnica de Roldán, quienes tenían programado conocer los parques y museos locales.
Según el relato de Mariano,el chofer del micro, estacionó el vehículo enfrente de El Jardín de los Niños. Los ocupantes descendieron y él también. Cuando llegaron al final de la calle, escucharon una explosión y pudieron ver con gran temor que las llamas se apoderaban del transporte.
El conductor aseguró que no había detectado antes ningún desperfecto técnico que pueda explicar lo sucedido. Bomberos lograron apagar el incendio pero las pérdidas materiales fueron graves, tal cual se puede ver en la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario