miércoles, 29 de mayo de 2013

ROSARIO: "Esta semana regularizaremos el servicio aunque arrancamos con equipos mejores"

Tras el debut de la empresa LimpAR, nueva concesionaria de recolección de residuos en Rosario, Enrique Depouilly, uno de sus gerentes, confirmó que el viernes estarán superados los problemas. "A partir del viernes ya no va a haber más cambios y se van a ver las mejoras en el servicio", concluyó Depouilly.
La Capital | 
 Tras el debut del lunes de la empresa LimpAR, nueva concesionaria de recolección de residuos en Rosario, integrada por capitales brasileños y porteños, se notaron algunas deficiencias que generaron quejas en vecinos de la zona de Pellegrini hacia el norte rosarino por lo que uno de los gerentes de la empresa, Enrique Depouilly, se mostró optimista en cuanto a que esta semana se normalizará el servicio aunque ya, dice, supera al anterior.

"Como fue el debut y el primer día empezamos absorbiendo el 100% del personal de la empresa Cliba tal como nos habíamos comprometido, se causaron algunos traumas", arrancó diciendo. "Anoche pudimos regularizar la situación y estamos avanzando a regularizar esto hasta mañana. Anoche ya se vio el cambio, la experiencia nuestra nos muestra que siempre que se empieza hay un periodo de transición en que les pedimos a los ciudadanos un poco de paciencia", evaluó el responsable de la nueva concesión.
"Lo que tenemos previsto es que esta semana regularizaríamos todo el servicio y toda la semana seguiremos incorporando los nuevos equipos que están llegando, de todas formas ya arrancamos con equipos mejores que los que tenía Cliba", aseguró.
"Con los camiones de carga lateral y los contenedores estamos teniendo algunos problemas para traerlos. Trabajamos con el importador y el vendedor para solucionarlo y que el servicio sea cada vez mejor. Es nuestro compromiso en estos treinta día mejorar lo que se venía haciendo y colocar todo a disposición para dar lo máximo posible y cumplir plenamente con lo establecido", afirmó al ser consultado sobre problemas por trabas en las importaciones.
"Pedimos por favor un poco de paciencia y a partir del viernes ya no va a haber más cambios y se van a ver todas la semanas equipos nuevos y mejoras en el servicio", concluyó Depouilly.
Cabe recordar que la nueva concesionaria reemplaza a Cliba con los 500 barrenderos que fueron traspasados de la firma de Benito Roggio a la flamante prestataria Vega-Caputo

No hay comentarios:

Publicar un comentario