Como consecuencia de la colisión, el conductor del otro auto sufrió traumatismos en la columna. Los chicos tienen 15 años y en su poder la policía les secuestró un revólver marca Doberman.
La Capital |
Dos chicos de 15 años protagonizaron anoche un violento accidente cuando el automóvil en el que huían de la policía chocó contra otro auto en la esquina de Oroño y Salta. Como consecuencia del impacto, el conductor del segundo rodado resultó con traumatismos en la columna.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando agentes de la Brigada Motorizada de la policía local observaron en Oroño y Córdoba a dos muchachos, uno de los cuales esgrimía un arma de fuego.
De acuerdo a la versión policial, cuando los uniformados intentaron arrestarlos, los sospechosos escaparon en un Chevrolet Corsa y así se inició una persecución que culminó en Oroño y Salta. En ese lugar, los ocupantes del Corsa cruzaron esa esquina con luz roja y chocaron contra un Volkswagen Polo, cuyo conductor de 37 años sufrió traumatismo dorsal.
En tanto, los jóvenes que iban en el Corsa resultaron tener 15 años y en el interior del auto la policía halló un revólver marca Doberman color plateado. Ambos fueron conducidos a la seccional 3ª.

No hay comentarios:
Publicar un comentario