sábado, 27 de abril de 2013

ILEANA CALABRÓ: "ME FALTA UN MARIDO"


La actriz y vedette habló de cómo vive desde que Fabián Rossi fue vinculado a un caso de lavado de dinero. "El dice: 'Me voy a presentar ante la Justicia, me parece que es ahí donde tengo que arreglar las cuentas'", relató y, además, reveló que está preparando "pilas de demandas y cartas documento" para aquellos que lo relacionaron con el lavado de dinero.
 

ILEANA CALABRÓ:

 Iliana Calabró es una de las mujeres más buscadas por todos los medios desde que su marido Fabián Rossi fue vinculado junto a Leo Fariña y al empresario Lázaro Báez al lavado de dinero en una investigación que presentó Jorge Lanata en su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.

Dale! La Tarde la encontró en la calle y cuando le preguntaron si estaba volviendo a su vida "habitual", ella respondió que era imposible "porque me falta un marido".

La hija mayor de Juan Carlos Calabró contó que habla todo los días con Fabián Rossi: "Varias veces por días".

Según contó frente a la cámara, Rossi no va a hacer declaraciones a la prensa hasta que lo llamen de la Justicia.

"El dice: \'Me voy a presentar ante la Justicia, me parece que es ahí donde tengo que arreglar las cuentas\'", relató y, además, reveló que está preparando "pilas de demandas y cartas documento" para aquellos que lo relacionaron con el lavado de dinero.

"Se va a presentar. La Justicia no lo ha llamado. La causa, sé que este fin de semana el juez que interviene en la causa estaba con licencia. Seguramente lo citarán a declarar. Él se pondrá al servicio de la investigación", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario