sábado, 27 de abril de 2013

ROSARIO: Boasso redobló sus críticas a la intendenta Mónica Fein: "No da pie con bola y juega al Gran Bonete"


El edil de la Unión Cívica Radical de Rosario, en una entrevista por radio, le pidió a la jefa del Palacio de los Leones: "No podés hacer lo que querés. Esto no es una monarquía".
La Capital | 
Boasso redobló sus críticas a la intendenta Mónica Fein:

 La polémica desatada por la sesión del Concejo Municipal que aprobó el otorgamiento de una ayuda económica a los vecinos afectados por la gran inundación de diciembre sigue generando polémicas, incluso dentro del Frente Progresista Cívico y Social. El concejal de la Unión cívica Radical Jorge Boasso le pegó duro a la administración que encabeza Mónica Fein, que se opuso claramente al otorgamiento de ayuda económica a los damnificados, al asegurar que "no da pie con bola".
El edil radical dijo que esa postura del oficialismo significa "una pérdida de concepción de la esencia misma del socialismo. Que un socialismo le de la espalda a doce barrios que se inundaron, mirando para arriba y jugando al gran Bonete, diciendo a mi no me toca, le toca a la provincia, le toca a la Nación, es una gran contradicción. El socialismo nunca ha pensado así. Tiene una concepción del Estado presente e incluso más allá que otras concepciones políticas", manifestó hoy Boasso.
El legislador radical no dudó en acusar a la gestión Fein de dejar sin ayuda a los vecinos afectado por la tormenta del 19 de diciembre. "Esto es responsabilidad de la administración Fein. Creo que de otra forma lo hubiese resuelto Hermes Binner o Miguel Lifschitz, aún con las diferencias que tengo con ellos. Hubiesen encontrado la vuelta para enfrentar al problema y otra hubiese sido la respuesta. Esta es una administración mucho más ausente todavía. En realidad, no da pie con bola", remarcó.
"Una gran cantidad de concejales estamos hartos de una mayoría absoluta y automática que nos vienen imponiendo desde hace muchos años lo que quisieron, sin apertura, sin diálogo. En una oportunidad donde las fuerzas cambian, trece concejales dijeron basta. Tienen que haber contrapesos entre los poderes. No podés hacer lo que querés. Si la ley sostiene que hay un cogobierno, no puede ser de una sola cabeza", agregó.
Boasso se dirigió a Mónica Fein y le dijo: "Esto no es una monarquía. No podés abrir el juego cuando se te ocurre y convocar a las fuerzas políticas para el narcotráfico, y después que nosotros fuimos prestamente a las reuniones y te ayudamos, hacés caso omiso en un montón de ideas que tienen los concejales de los distintos partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario