Pasará de 48 a 74 salidas por día entre Santa Fe y Paraná. Además anunciaron que se incorporarán más unidades.
La empresa Etacer SRL informó que esta semana pasará de tener 48 salidas diarias entre Paraná y Santa Fe a 74 salidas, incorporando unidades al recorrido. Y que se está trabajando además para la incorporación de nuevos colectivos.
La decisión se difundió este miércoles, y se inscribe en los cambios dispuestos en la prestación del servicio, a partir de los controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para evitar que los usuarios viajen parados.
Gastón Monzón, del Departamento Comercial, indicó que representantes de la empresa concurrieron al barrio El Pozo de Santa Fe y se reunieron con representantes del centro de estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para informarles de las nuevas frecuencias de horarios, y de las medidas a implementar para satisfacer a los estudiantes en la demanda de los servicios.
Desde la empresa se anunció que próximamente se informará acerca de las nuevas pautas a implementar para una mejor coordinación en la venta de boletos. Asimismo se han mejorado las condiciones del punto de venta que se posee en la Universidad a fin de afrontar la demanda diaria de los pasajes, se señaló oficialmente.
Tras el reclamos de estudiantes
El lunes al mediodía estudiantes autoconvocados realizaron una asamblea en la Terminal de Ómnibus de Paraná para reclamar por el servicio de transporte interurbano de pasajeros que se había visto resentido tras medidas impuestas por la CNRT.
Priscila Cantondebat, una de las organizadoras de la actividad, precisó oportunamente a Diario UNO que a la reunión asistieron representantes de centros de estudiantes de distintas facultades de Paraná y Santa Fe.
En tanto, en Ciudad Univesritaria se realizó un “carpetazo” para exigir que se garantice el derecho a estudiar y trabajar de las personas que utilizan el servicio público de pasajeros entre Santa Fe y Paraná.
Al día siguiente, la empresa Ersa informó que desde el martes se modificarían los horarios de Fluviales para el servicio de refuerzo entre la ciudad entrerriana y la Ciudad Universitaria de la UNL en el barrio El Pozo.
Al día siguiente, la empresa Ersa informó que desde el martes se modificarían los horarios de Fluviales para el servicio de refuerzo entre la ciudad entrerriana y la Ciudad Universitaria de la UNL en el barrio El Pozo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario