domingo, 27 de enero de 2013

ROSARIO: Le robaron el auto a una pareja frente a su casa en menos de 30 segundos


El asalto ocurrió este viernes a la noche en Moreno al 2700 cuando un hombre de 28 años dejó el auto frente a su casa. En ese instante dos delincuentes subieron al vehículo -en el que se encontraba la mujer del conductor- y se lo llevaron.
La Capital | 

Le robaron el auto a una pareja frente a su casa en menos de 30 segundos
Una pareja sufrió un asalto express frente a su casa anoche cuando dos delincuentes armados ingresaron en su vehículo y se lo llevaron en una acción rápida que duró escasos segundos. El vehículo es buscado por la sección Automotores de la policía pero aún no hay rastros del rodado.
“Estaba en lo de mi novia, voy hasta mi casa a dejar unos bolsos, estaciono el auto, ella se queda esperándome en el asiento del acompañante mientras bajo unos segundos, cuando estoy adentro escucho golpes, al salir la encuentro a ella a los gritos y veo que el auto se va”, contó Adrián Laca, dueño del Volkswagen Bora patente IOO300 modelo 2010 que desde anoche a las 21 ya no está en su cochera.
Fue la novia de Laca, Rocío, quien permanecía en el vehículo cuando ocurrió el asalto, la que se llevó la peor parte. “Callate, que vos te venís con nosotros”, le dijeron los delincuentes cuando ingresaron al auto que tenía las llaves puestas, aceleraron y se la llevaron sin otra opción.
“Fue un segundo, veo que abren las puerta y se meten, creía que era Adrían pero no, cuando veo que están armados empiezo a gritar y les dije que me quería bajar”, contó aún sobresaltada, ellos se opusieron, la tomaron del brazo pero Rocío se resistió y logró escapar.
“Ya había acelerado pero igual yo abrí la puerta y entonces ahí frenó y me dejaron ir”, dijo aliviada para aclarar que según su parecer sólo querían el auto ya que cuando bajó se llevó su cartera como un instinto.
Rocío se arrojó a la calle en la misma cuadra a la altura de la cortada Jorgito, entre Gálvez y Virasoro, para retornar nerviosa al encuentro con su novio. Dieron aviso a la policía que llegó con una patrulla de Automotores que busca el paradero del vehículo.
"Todo esto duró 20 segundos", recordó Rocío quien no registró los rasgos de los ladrones ya que todo estaba muy oscuro porque según describió "en esa cuadra hay varios focos rotos que la EPE no arregla". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario