jueves, 31 de enero de 2013

Miguel del Sel pidió disculpas y calificó su insulto a Cristina como "un chiste de mal gusto"


"Cuando uno comete un error debe saber pedir perdón", señaló el homorista y dirigente del PRO santafesino, tras deslizar gruesos insultos contra la presidenta.
La Capital | 
Miguel del Sel pidió disculpas y calificó su insulto a Cristina como

 El referente santafesino del PRO Miguel del Sel pidió disculpas por lo dicho sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer durante una entrevista con Jey Mammon.
"En primer lugar pido disculpas a la presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro", y remarcó que "en la obra no está dirigido a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reir".
De esta manera el líder del PRO santafesino y ex candidato a gobernador se refirió a la entrevista que le realizó ayer por la noche en Carlos Paz el cómico Jay Mammon, cuando al consultarlo por la jefa de Estado Del Sel disparó: "No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”. Y tras calificarla como su "enemiga", contó que en su show hace un chiste en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”, tras lo que ironizó: “Así que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“.
Tales expresiones generaron una andanada de críticas, tras lo cual Del Sel dijo mediante un comunicado: "Reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada. Y como me enseñaron de chico,  cuando uno comete un error debe saber pedir perdón".
"Los que me conocen bien saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie. Y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina", agregó.
Para finalizar, Del Sel sostuvo: "Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario