martes, 29 de enero de 2013

Matan a un policía en Rosario


Un suboficial de la policía provincial fue encontrado muerto en el interior de su domicilio con una herida en el cuello. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

 Un policía de 50 años fue encontrado muerto ayer con una herida de arma blanca en el cuello, en su vivenda particular de la zona sur de esta ciudad. El uniformado, un suboficial de la policía provincial, fue hallado en la finca de Alvear al 4500 por personal de bomberos y del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies). 
El occiso se encontraba en el dormitorio de la casa, presentaba evidentes signos de violencia y estaba desnudo. Fuentes policiales informaron que el fallecimiento habría acaecido hace unos tres días por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo. 
El suboficial vivía solo y prestaba servicios en la subcomisaría 18a. de Cabin 9. Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 15a. y la División Judiciales, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en feria, Alejandra Rodenas, de los Tribunales provinciales de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario