miércoles, 30 de enero de 2013

Bonfatti se negó a recibir a los intendentes que reclamaron por mayor seguridad

El gobernador de Santa Fe aseguró ante la prensa "que esta marcha de intendentes tiene como objetivo un posicionamiento político y partidario, ya que este año hay elecciones


El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PJ Santa Fe se movilizó este miércoles a la sede de la gobernación en la capital provincial para reclamar mayor seguridad al gobierno de Antonio Bonfatti.

Más de veinte intendentes y una treintena de presidentes comunales se congregaron, a partir de las 10, frente a la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de Santa Fe, para solicitarle al ejecutivo santafesino "mayor acción de las autoridades para combatir hechos delictivos".

En ese contexto, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se negó a atenderlos argumentando que "se trata de una manifestación política de un partido”. Además, agregó que “con muchos de los que están manifestando en la plaza tuvimos reuniones y dimos respuestas". "Esto ocurre en el 2013 porque hay elecciones. Hay intendentes y presidentes comunales que tiene muy pocos hechos delictivos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario