jueves, 31 de enero de 2013

"100% Santafesino tiene un fuerte compromiso con el tema seguridad"


El presidente del bloque 100% en diputados, Germán Kahlow participó de la marcha convocada por el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del partido justicialista. En la misma manifestó: "venimos a acompañar a los intendentes y presidentes comunales y a manifestarles el compromiso de nuestro espacio político en cuanto a la necesidad de un cambio urgente en las políticas públicas de seguridad en la provincia de Santa Fe".


En declaraciones a la prensa, el legislador expresó que "es insostenible que el gobierno provincial siga echándole la culpa a los demás en su rotundo fracaso en materia de seguridad pública. Esta movilización de decenas de intendentes y presidentes comunales de todo el territorio provincial es el reflejo de que la ciudadanía no resiste más, no puede ser que no encuentren soluciones viables para mejorar la calidad de vida de los santafesinos desde el pueblo más pequeño hasta las grandes ciudades".
 
 
Además, Kahlow remarcó que "el mapa del delito en la provincia se ha extendido en todas sus latitudes y ésto ya no se puede esconder más. El gobierno debe asumir el rol que le corresponde y debe garantizar el resguardo de la integridad física y patrimonial de todos los habitantes de la provincia. Ya no alcanza con slogan publicitarios y anuncios rimbombantes que no hacen otra cosa que expresar buenos deseos para que todo luego siga exactamente igual".

El legislador, que comparte la bancada con sus pares Darío Vega y Marcela Aeberhard recordó “nosotros estamos esperando desde hace casi dos meses que el gobernador Antonio Bonfatti nos de una reunión para plantearle todas nuestras propuestas y acciones destinadas a garantizar la seguridad entre nuestros comprovincianos. De hecho le entregamos toda la documentación con proyectos autoría de 100% Santafesino, cosa que tampoco tuvo ningún eco ni del mandatario ni de sus ministros”.
Por último aseguró “los santafesinos quieren vivir en paz, somos la provincia más insegura del país. Nosotros lo sabemos y por eso desde mediados del año pasado venimos elevando una voz firme contra esta realidad. Quiero recordar que el Diputado Nacional Oscar Martínez encabezó hace poco más de un mes en la UTN de la capital provincial, un plenario con más de 10 mil personas, hartas de la inseguridad, pero lamentablemente en ese momento, el gobierno local tampoco nos escuchó. Hoy seguimos perdiendo vidas de inocentes por la inacción sospechosa de algunos funcionarios que si no son cómplices, son sumamente incapaces”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario